AGENCIA ESPECIALIZADA EN LA ATENCIÓN DE EMPRESAS Y PARTICULARES EXTRANJEROS

Sobre nosotros

Desde 2004 el despacho del cuidadano suizo Thomas Muhmenthaler ofrece sus servicios para empresas y particulares extranjeros en todos los trámites con las Administraciones Públicas.

Nosotros ofrecemos soluciones de alta calidad a precios justos, enfocando la satisfacción de nuestros clientes en todos los servicios.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 nos permite supervisar constantemente la calidad realizada de nuestra labor y redefinir las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a ellas.
El asesoramiento para empresas contiene las áreas de contabilidad, fiscal, laboral y aviso legal en derecho civil, mercantil, laboral y fiscal.
Nuestras tareas especializadas son el asesoramiento y la asistencia en la constitución de un proyecto empresarial, sea de nueva empresa o bien la implantación de una succursal de empresas extranjeras, tal como la importación y exportación de mercaderias.
Le mantenemos permanentemente informados sobre las novedades legales que pueden afectar a su empresa, de modo que siempre esté al día con las obligaciones legales.

El asesoramiento para personas particulares es individual desde la solicitud del N.I.E. o de Residencia, el Número de Afiliacion a la Seguridad Social, hasta la Declaración de la Renta IRPF / IRNR.
Será un placer el asistirle en la organización y el desarrollo de sus trámites formales y ayudar con todos los problemas que puedan surgir con las Administraciones Públicas.

Simplemente contacte con nosotros - estaremos encantados de atenderle.

Servicios Principales

ver todas

blog / noticias

Tributación por el intercambio de monedas virtuales‚ como salvamos esta situacion?


ver más

Hacienda puede proponer liquidacion IRPF a personas no obligados a declarar su Renta?


ver más

Neues zur Kfz Zulassung in Spanien ab 2018


ver más

ver todos los artículos del

Thomas Muhmenthaler

Thomas Muhmenthaler

OCA AECE

ASOCIACION PROFESIONAL DE EXPERTOS CONTABLES Y TRIBUTARIOS DE ESPAÑA ASOCIADO Nº 005481

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente, recopilar estadísticas y mejorar su experiencia. Leer más