AGENCIA ESPECIALIZADA EN LA ATENCIÓN DE EMPRESAS Y PARTICULARES EXTRANJEROS

Sobre nosotros

Desde 2004 el despacho del cuidadano suizo Thomas Muhmenthaler ofrece sus servicios para empresas y particulares extranjeros en todos los trámites con las Administraciones Públicas.

Nosotros ofrecemos soluciones de alta calidad a precios justos, enfocando la satisfacción de nuestros clientes en todos los servicios.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 nos permite supervisar constantemente la calidad realizada de nuestra labor y redefinir las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a ellas.
El asesoramiento para empresas contiene las áreas de contabilidad, fiscal, laboral y aviso legal en derecho civil, mercantil, laboral y fiscal.
Nuestras tareas especializadas son el asesoramiento y la asistencia en la constitución de un proyecto empresarial, sea de nueva empresa o bien la implantación de una succursal de empresas extranjeras, tal como la importación y exportación de mercaderias.
Le mantenemos permanentemente informados sobre las novedades legales que pueden afectar a su empresa, de modo que siempre esté al día con las obligaciones legales.

El asesoramiento para personas particulares es individual desde la solicitud del N.I.E. o de Residencia, el Número de Afiliacion a la Seguridad Social, hasta la Declaración de la Renta IRPF / IRNR.
Será un placer el asistirle en la organización y el desarrollo de sus trámites formales y ayudar con todos los problemas que puedan surgir con las Administraciones Públicas.

Simplemente contacte con nosotros - estaremos encantados de atenderle.

Servicios Principales

ver todas

blog / noticias

Wie Amerikas obere Mittelklasse verhindert, dass die Besten auch am besten vorankommen


ver más

Sanción fiscal para España M720


ver más

Acuerdo fiscal histórico entre Gibraltar y España


ver más

ver todos los artículos del

Thomas Muhmenthaler

Thomas Muhmenthaler

OCA AECE

ASOCIACION PROFESIONAL DE EXPERTOS CONTABLES Y TRIBUTARIOS DE ESPAÑA ASOCIADO Nº 005481

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente, recopilar estadísticas y mejorar su experiencia. Leer más